- ¿Es lo mismo ir a MultiEnvíos que con otra compañía de mensajería?
Sí es lo mismo y es mejor, ya que Bajo el mismo techo, tenemos el mismo precio y además, le ofrecemos la alternativa de elegir cuál marca le agrada más según su destino; por ejemplo, si usted cuenta con varios servicios que desea enviar puede ser que una marca no cuente con la cobertura deseada o con los tiempos de entrega para su servicio y en MultiEnvíos puede tener la opción de mandar unos o más servicios con una marca y otros servicios por una marca diferente y satisfacer sus necesidades en el mismo lugar para tener un mejor costo-beneficio.
- ¿Puedo enviar con MultiEnvíos servicios OCURRE?
Por supuesto que sí, tenemos la ventaja de que al contar con varias marcas con servicio Ocurre, usted y/o su destinario pueden escoger que marca les queda mejor de acuerdo a la cercanía de su empresa o domicilio. (INCLUYE FRONTERAS)
- ¿MultiEnvíos ofrece el mismo precio que el de otras empresas de mensajería?
Sí es el mismo precio, sólo que para usted será mejor, ya que contamos con una amplia variedad de servicios de diferentes marcas que se podrán adaptar a la medida de sus necesidades y de sus clientes.
- Si hago mis envíos con MultiEnvíos, ¿quién hará el seguimiento de los mismos?
Con MultiEnvíos, usted se olvidará de dar seguimiento a sus envíos, ya que nosotros lo haremos por usted. Contamos con un departamento especializado de Atención a Clientes, que es el encargado de vigilar sus envíos antes, durante y al momento de la entrega, enviándole un correo electrónico y/o llamada para notificarle que su envío fue entregado y solucionando cualquier problema que se presente, por usted.
- ¿Cuáles son sus horarios de servicio?
OFICINAS y CHAT EN LíNEA:
Lunes a Viernes: 9:00 am a 7:30 pm
Sábados: 9:00 am a 3:00 pm
- ¿Cómo programo una recolección a mi domicilio?
LLÁMANOS: Al 01 (462) 635 0127; 625 5972; 143 2381
DA CLICK EN LA PÁGINA WEB: En la sección de PROGRAMA TU RECOLECCIÓN EN LÍNEA
No olvide proporcionarnos su nombre, dirección con referencias, teléfono y horario en el que desea se realice la recolección. Tome en cuenta que al menos deberá de programar su recolección con mínimo 1 hora de anticipación para un mejor servicio.
- ¿Cómo y en dónde puedo pagar mi envío?
Tenemos diferentes formas de pago:
- Efectivo
- Tarjeta de Crédito
- Depósitos Bancarios
- Cheques
- Transferencias
- Pay Pal
Usted además podrá hacer uso de estas formas de pago en:
- Oficinas
- En la comodidad de su hogar o empresa
- Al momento que el recolector pase por su envío, ya que llevará consigo la Terminal Bancaria para realizarle el cargo
- Página Web
- ¿Puedo pagar a crédito mis envíos?
Si usted es un cliente frecuente de MultiEnvíos y abre una cuenta con nosotros, le podemos otorgar un crédito personalizado de acuerdo a sus necesidades y nivel de compra*.
*Aplican restricciones de acuerdo a términos y condiciones de contrato.
- ¿Cuándo es necesario que mi envío vaya asegurado?
Normalmente, una guía puede amparar de acuerdo a cada marca, diferentes condiciones: desde el pago por el servicio de transporte en un 100%, $250.00, el valor declarado o hasta 30 salarios mínimos.
Cuando el valor de su envío sea mayor a las cantidades arriba mencionadas, se le sugiera adquirir un seguro, con las siguientes condiciones:
- El costo del seguro será del 1.25% del valor de su mercancía más IVA
- Aplica un deducible del 20%
- ¿Cuáles son los requisitos para la aplicación del seguro?
- Deberá hacer una carta de reclamación en un periodo de máximo de 24 horas
- Enviar factura original de la mercancía
- Copia de credencial de elector
Lo anterior nos lo podrá hacer llegar por mail a atnaclientes1@memultienvios.com.mx o bien directamente a nuestras oficinas en donde realizó su envío.
- ¿Puedo comprar solamente empaque en MultiEnvíos?
Claro que sí. Si usted se va de viaje y requiere llevarse consigo ciertas cosas que le es complicado empacar, nosotros lo hacemos por usted, ya que contamos con diferentes opciones de empaque (Cajas, película Stretch, espuma de polietileno, cintas adhesivas, flejes, poliburbuja, esquineros, unicel) que hará que sus envíos lleguen en perfectas condiciones a su destino.
- ¿Si mando mi envío en viernes, me puede llegar el sábado?
Sólo los servicios Internacionales cuentan con estos servicios en las principales de Estados Unidos, aplicando un cargo de entrega sabatina de $15.00 USD.
- Si envío el sábado, ¿cuándo llega mi envío?
MultiEnvíos cuenta con servicios de entrega de sábado a lunes, de acuerdo a la cobertura de ciudades y adquiriendo la Garantía Día Siguiente hábil.
- Si me equivoqué en la dirección, y mi envío ya va en camino, ¿puedo hacer una modificación?
Sí, por supuesto. Nuestro departamento de Atención a Clientes le tomará el dato correcto para que a su vez, se haga la modificación correspondiente*.
*En envíos internacionales, se hará un cargo extra de $15.00 usd por corrección de datos.
- ¿Es posible comprar guías prepagadas en MultiEnvíos?
Sí. Contamos con una fuerza de ventas especializada para visitarte en tu casa o negocio, para conocer tus necesidades en cuanto a soluciones logísticas se refiere y poderte ofrecer el traje a tu medida.