¿Olvidó?
¿Olvidó?

mensajeria servicios_express carga carga_internacional
  Promociones de la semana
  Compra en línea guías de prepago
  Soluciones para pequeñas y medianas empresas

Atención a clientes

FAQ Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es lo mismo ir a MultiEnvíos que con otra compañía de mensajería?

  2. ¿Puedo enviar con MultiEnvíos servicios OCURRE?

  3. ¿MultiEnvíos ofrece el mismo precio que el de otras empresas de mensajería?

  4. Si hago mis envíos con MultiEnvíos, ¿quién hará el seguimiento de los mismos?

  5. ¿Cuáles son sus horarios de servicio?

  6. ¿Cómo programo una recolección a mi domicilio?

  7. ¿Cómo y en dónde puedo pagar mi envío?

  8. ¿Puedo pagar a crédito mis envíos?

  9. ¿Cuándo es necesario que mi envío vaya asegurado?

  10. ¿Cuáles son los requisitos para la aplicación del seguro?

  11. ¿Puedo comprar solamente empaque en MultiEnvíos?

  12. ¿Si mando mi envío en viernes, me puede llegar el sábado?

  13. Si envío el sábado, ¿cuándo llega mi envío?

  14. Si me equivoqué en la dirección, y mi envío ya va en camino, ¿puedo hacer una modificación?

  15. ¿Es posible comprar guías prepagadas en MultiEnvíos?

 

SERVICIOS HERRAMIENTAS SUCURSALES ATENCIÓN A CLIENTES
Mensajería y Paquetería Rastreo por recibo Sucursales Preguntas Frecuentes
Servicios Express Rastreo por factura Centros Autorizados Bolsa de Trabajo
Carga Nacional Rastreo por órden de envío Quieres ser concesionario? Contacto
Carga Internacional Rastreo por E-mail   Aviso de Privacidad
Embalaje Programar una Recolección      
Valor agregado Solicitud de Recolección por Teléfono    
Fletes y Mudanzas Facturación Electrónica    
Transporte de Carga